“Craic”, el momento perfecto

Todos sabemos que, tarde o temprano, saldremos del Covid-19. Estoy segura que vendrá ese momento perfecto, adecuado, conocido en irlandés como Craic.

La búsqueda del Craic ya es una filosofía de vida que consiste en dejar a un lado las limitaciones que guarda la rutina para estar preparado y aprovechar un buen momento. Ya sea en nuestra vida profesional como personal.

En momentos de incertidumbre, donde las emociones giran como si se tratase de una noria, es muy importante no alejarse de las metas personales que nos rondan la cabeza. Ahora más que nunca debemos aprovechar y exprimir el tiempo para pensar, progresar y poner en orden nuestras ideas.

En estos días, he oído a varias personas decirme, que tras la crisis empresarial que está dejando la estela del Covid, quieren intentar reinventarse, conquistar al mercado con nuevas ideas y hacerse un hueco frente a negocios que se están viendo seriamente afectados por la paralización de la actividad. Partiendo de esa base, pienso que quizá tienen razón. Quizá este sea “el momento perfecto” para aprovechar una crisis y conventirla en oportunidad. Así es como nace un gran empresario: en un momento de debilidad no darse por vencido, sino buscar cuál es la mejor forma para salir adelante. Nuevas ideas que se convierten en grandes negocios.

Si estás pensando en aquella idea que querías llevar a cabo, quizá sea tu momento. Aprovéchalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: