Un elogio al pequeño comercio local

Hoy he escrito una columna de opinión para el periódico Hoy.es con ello pretendo poner mi granito de arena y dar, más que ánimos, mi apoyo al comercio local. En tiempos de coronavirus solo puedo decir que todo esto pasará y que cada uno de nosotros deberemos cuidar a nuestras empresas para revitalizar nuestra tierra, en mi caso Cáceres.

Os comparto un pedacito del contenido y os resulte de interés:

“En estos días tan raros, cuando salgo al supermercado o a una farmacia, contemplo con tristeza cómo las pequeñas tiendas del barrio tienen sus luces apagadas y sus puertas cerradas. Las mismas tiendas que realizan grandes esfuerzos para pasar sus temporadas. Pongo de ejemplo, el caso de Mayte Liébana, un pequeño comercio de ropa situado en Cáceres que temporalmente se encuentra cerrado por fuerza mayor. Tiendas como las de Manoli Gómez, encargada del negocio, tratan de buscar soluciones para seguir cuidando de sus clientes, adaptarse a este contexto, bien sea desde la distancia debido al aislamiento o desde la proximidad, con clientes que cada día mandan mensajes de apoyo ante esta situación extraordinaria.

Solo puedo decir, que esto pasará. Volveremos a salir, y entre todos debemos cuidar a esos pequeños negocios que, capeando el temporal, tratan de prestar el mejor servicio a sus clientes en Extremadura.

Gracias a vosotros, para mí grandes comerciantes que, con vuestro granito de arena, contribuís a levantar nuestra tierra. Abriréis. Con mucha más fuerza e ilusión por vuestros clientes, por vuestra familia y por vuestra contribución local.”

Texto escrito para el periódico “Hoy.es”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: