Cómo ser blogger y no morir en el intento II

Tras mi primer intento de ser la blogger perfecta empecé a seguir a las verdaderas bloggers! Como Trendy Taste, una chica que siempre adquiere protagonismo en las mejores fiestas, Collage Vintage, ella y su pasión por vivir el mundo…, Myshowroom muy amiga de Trendy al parecer y por qué no a Trendecias que seguro no falla con el lenguaje.
Fotografía: Melissa Rodwell

Si todo el mundo está igual de implicado con ellas… pronto me elegirán las marcas para ser su embajadora…Solo hay que seguir sus pasos!

Ya con las primeras fotos que me hice el otro día, conseguí un par de seguidores (amigos de mis amigas… que siempre me hacen algún que otro favor…)

Lo primero que se me ocurrió para seguir ganando seguidores en las redes era poner hastags que tuviesen que ver con la moda en todas las redes (a ver si alguien así encontraba mi contenido).

Bueno pues resultado: En Twitter metieron la cuenta como Spammer y hasta que no pasaron dos días no puede entrar… y en Instagram solo me siguieron tiendas online y algún que otro tío que solo tenia selfies a su torso… Bravo.


Consejo del día: No intentes acribillar a la gente siguiendo por seguir o poniendo Hastags inútiles, no llegarás a ninguna parte…
Habrá que pensar en otra estrategia… 




 

Follow my blog with Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: