Branding Personal: ¿Qué dice tu propia marca?

Leyendo un artículo en Puro Marketing en el que se habla sobre el Branding personal como una forma de gestionar tu vida, de forma consciente, tu manera de comunicar lo dice todo sobre ti. Es cierto que es un buen arma de venta, pero… ¿Sabemos gestionarla?

Ya no solamente hablamos de la huella que podemos dejar presentes, sino de una gran arma
competitiva: la huella digital. Esta una de las claves del siglo XXI, o te montas en el tren de lo digital o pierdes una gran oportunidad en el mundo de la comunicación.

Es muy importante contar con una buena presencia digital, medir cada contenido en la red, elegir bien las fotos que nos representan en nuestros perfiles (LInkedIn, Twitter, entre otros), así como seguir a perfiles que realmente nos puedan beneficiar. Para ello, nuestra marca es de vital importacia. Elegir un buen perfil público lo es todo.

La irrupción del mundo digital y las nuevas tecnologías, también son partícipes del cambio que está sufriendo la sociedad. Hemos cambiado en la manera de comunicarnos.

Si nos paramos a pensar y miramos a nuestro alrededor comprobaremos que la mayor parte de nuestro entorno, se entera de lo que está pasando en el mundo a través de las redes sociales, mensajes en WhatsApp o periódicos digitales. Por ello, cuanto más tiempo dediquemos a crear contenido de calidad y seamos proactivos en el mundo online más puertas se nos abrirán en el camino.

¿Aún no cuentas con una buena marca personal? ¿A qué esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: