Próxima parada… Vodafone Sol

Después de la acción publicitaria que ha cambiado la famosa estación madrileña Sol, llamada ahora y para los tres próximos años Vodafone Sol es sólo el primer paso del acuerdo firmado el pasado mes de abril por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente de Vodafone, Francisco Román. En este sentido, a partir del 1 de septiembre la línea roja de Metro pasará a denominarse ‘Linea 2 Vodafone’.
No sólo nos quedamos con esta acción, sino que durante 10 días la estación de metro de Sol tendrá un tobogán tubular por el que los usuarios podrán acceder al suburbano madrileño. Vodafone y la agencia de medios OMD, han diseñado esta atracción que forma parte de la estrategia de comunicación del operador con motivo del lanzamiento de la cobertura 4G.


¿Objetivo de Metro? Con este tipo de acciones publicitarias, Metro aspira a ser uno de los principales escaparates comerciales de la región al albergar multitud de eventos realizados por empresas privadas que buscan la mayor visibilidad a través de sus instalaciones y que el pasado año supusieron para la compañía unos ingresos de más de 10 millones de euros. Por otro lado, el suburbano explica en un comunicado que, con este tipo de iniciativas, apuesta “por la innovación comercial y publicitaria” en toda la red de transporte publico al ser “un escaparate” que registra 1.500 millones de viajes anuales y espacios como los intercambiadores de transporte, por los que cada día pasan un millón de madrileños.

Esta acción es muy parecida a la que en su día hizo Milka en la estación de Moncloa. Echad un vistazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: