Campañas de publicidad. Low Cost

Cada vez más las empresas se hacen a la idea que invertir en publicidad es algo que es clave y vital para darse a conocer. Pero… ¿Cuál es el principal problema? Que no nos sobra el dinero.

En Internet nacen continuamente  nuevos soportes y canales de comunicación entre personas. El uso de estos medios es de muy bajo coste y en la mayoría de los casos gratuitos, pero … ¿Cómo se aprovechan las PYMEs de esta situación?

 

Según el gran blog de Publicidad para PYMES la respuesta en sencilla: Con mucha creatividad y utilizando el canal que más se adapte a las características de nuestro público objetivo.

 Esto es precisamente lo que han hecho con gran maestría los productores de The last exorcism.

En este caso el canal utilizado es http://www.chatroulette.com/ . Una web de video-chat donde de forma aleatoria se ponen en contacto los usuarios de la misma. Si el interlocutor elegido no es de tu agrado, solo tienes que pulsar el botón de siguiente para ponerte en contacto nuevamente de forma aleatoria con otro interlocutor. Muchos famosos utilizan el video-chat para charlar con sus fans, pero me imagino que también habrá un alto porcentaje de pervertidos y graciosos. Pero ¿qué pasaría si nuestra interlocutora estuviera poseída por una extraña fuerza demoníaca?

 El resultado: Crear un viral con más de dos millones de reproducciones en muy poco tiempo que ayudaron y de qué manera, a la promoción de la película:
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: