¿Qué hago sin mi móvil?

“Me levanto por la mañana, cojo mi Iphone empiezo a leer las últimas noticias de los periódicos digitales. Recibo una llamada y me veo obligada a quedar con otra persona por Whatssap para saber los planes de la noche. Hago un check in del lugar donde me encuentro por Foursquare y me hago una foto con mis amigos y la subo a Instagram.

Por si fuera poco… me he acostumbrado a mirar todos los días mi Facebook, pero ya no solo el mío sino el de mis amigos más cercanos ¿Solo por curiosidad o por metodología? Y si no fuera bastante también me meto en Twitter  a mirar los tuits de algún famoso (que me importa poco… pero por simple “curiosidad”) y ya de paso escribo alguna de mis frases filosóficas en torno a la vida que no sé si llegará a leerlo alguien.

El móvil, un pequeño dispositivo con el que muchos no podríamos vivir. Ya lo afirma el último estudio de Privalia Mobile en el que un 72% de los encuestados ha admitido que no podría vivir sin su dispositivo móvil. Es más, un 28% ha reconocido que si se lo dejara en casa volvería corriendo a por él. 

Creo que el móvil está pasando a ser una parte de nosotros mismos y no nos podemos despegar de él. Si vamos a dormir, nos llevamos el móvil a la habitación para ponernos la alarma. Si quedo con una persona estoy pendiente del Whatssap….”

Si te pasa a ti también esto… ¡Bienvenido al mundo de un moviladicto!

No te pierdas… Diario de un moviladicto !!!





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: